ALCALDE VISITA ANEXOS PARA CONOCER PROBLEMÁTICA.

El alcalde de Jazán Sr. Daniel Guiop Huamán, viene realizando visitas de campo, de manera conjunta con los regidores y responsables de las áreas técnicas municipales, a las juntas vecinales y anexos del distrito, la finalidad conocer de cerca sus necesidades y escuchar de los pobladores sus aportes, alternativas y sugerencias para la gestión.

La idea es buscar solución conjunta a las diversas dificultades que aquejan a la población, fundamentalmente los de agua, desagüe, luz y otros.

En este contexto, ayer miércoles 3 de marzo, visitó los caseríos Balzapata y La Junta, donde sus pobladores solicitaron solución a sus servicios de agua y cementerio.

A su momento, Guiop Huamán manifestó la disposición de su gestión a la búsqueda de soluciones conjuntas a las necesidades de la población, la limitación de recursos de la municipalidad y los parámetros técnicos y normativos que regulan el gasto y inversión de nuestros recursos.

Frente a la problemática de agua del sector, propone como solución inmediata, el mantenimiento de la captación de este sistema, duramente afectado por los derrumbes producto de las lluvias. En lo que respecta a su cementerio, realizar el saneamiento físico y legal del terreno, dado que no existe documentación al respecto.

Participaron con el alcalde, el gerente municipal, el subprefecto distrital, autoridades y pobladoras locales.

Mas Noticias

Felices fiestas Perú.

23/07/2019

Saludo Institucional;

ALCALDE VISITA ANEXOS PARA CONOCER PROBLEMÁTICA.

10/04/2019

Alcalde de Jazán, realiza visitas a los todos los anexos a fin de conocer de primera mano su problemática.;

10/04/2019

El mal uso en el servicio de alcantarillado viene generando atoros en diversos puntos de Pedro Ruiz Gallo;

I Audiencia Pública Informativa 2019 de la Municipalidad Distrital de Jazán

I Audiencia Pública Informativa 2019 de la Municipalidad Distrital de Jazán;

SAN VALENTÍN

14/02/2019

FELIZ DIA Es un dia muy especial para saludar y brindar un abrazo sincero aquel amigo que esta en tu lado. Saludamos la familia del municipio de Jazán " FELIZ DIA DE LA AMISTAD" ;

Subasta Inversa Electrónica N° 001-2019-MDJ/CS

31/01/2019

Bases Estándar para la Contratación de Bienes, adquisición de combustible para dar funcionamiento y operatividad a los vehículos, maquinaria y equipos de la municipalidad distrital de Jazán año 2019.;