Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

 

Mejorar las condiciones de vida de la población del distrito de Jazán, mediante la prestación de servicios públicos locales con calidad y oportunidad, ejecutando obras y proyectos esenciales y prioritarios que la población requiere, en el marco de la participación ciudadana y la concertación municipal, con una administración transparente con ética en la función aprovechando racionalmente las fortalezas y oportunidades que se presenten en el ámbito del distrito, sus recursos naturales y turísticos, impulsando el desarrollo integral de la localidad en coordinación y asociación con el gobierno regional de amazonas y gobierno nacional, para el beneficio de toda la población sin discriminación alguna.


NUESTRA VISIÓN

 

El distrito de Jazán,  es un productor competitivo de productos agrícolas andinos, tropicales y de menestras; con zonas productivas especializadas acorde con sus características agroecológicas; con estándares de calidad exigidos en el mercado regional, nacional y de exportación. Los productores tienen mentalidad empresarial y están organizados.

Existen zonas ganaderas especializadas con ganado genéticamente mejorado y posicionado en el mercado de engorde de la costa.

Es un destino turístico permanente y competitivo con oferta de turismo natural, costumbrista, principalmente recreativo y de aventura, integrado a los mercados turísticos regionales y nacionales. Reconocido por la calidad de sus servicios, su patrimonio natural y cultural y por ofrecer una alternativa de viaje de mayor acceso para los visitantes, que aporta al desarrollo económico social de la población.

 

Existen líderes con sentido de responsabilidad en su función. La población desarrolla ejercicio de ciudadanía, asumiendo deberes y derechos y comprometiéndose con el destino de sus comunidades y localidades.

;